POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 5 de mayo de 2022

Antología: "Los mejores poemas de una década" (2009-2019) de Lucía Pastor Amorós

 


                                               Libro disponible en Amazon

 

 Los mejores poemas de una década 2009-2019, es un libro para recordar en recopilación una década de mi trayectoria poética, eligiendo como se menciona en su nombre los mejores poemas de una década, aunque todo poema escrito en su momento es único; a veces los enumeremos como mejor o peor. Poemas que nos lleva a una vida de pasados a presente en escritos de un mismo tiempo de sentimientos, enseñanza en posturas que como estelas de luz nos instala en poemas la claridad de sí mismos.Un libro en escena de antología, empezando con mis primeros poemas escritos, que van fluyendo como el tiempo fluye en pasares de tinta y pluma, decorando un final en pensamientos y reflexiones, dando a conocer un caminar de asfalto en cielo de tierra.Un libro que fue la idea de editar, por cumplir la primera década desde que escribí en aquel 2009 mi primer poema publicado en una página de Internet de poesía, que con miedo al rechazo de mi poesía publique mi primer poema, con la sorpresa que tuvo mucha aceptación en ese año. Seguí publicando y escribiendo cada día que me inspiraba a escribir; quizás porque fue un año de pérdidas y alejamiento de personas queridas, que como alas se abren al consuelo de la esperanza de cada amanecer. Y aunque ya había escrito años anteriores, no fue hasta el 2009 en el que me motivó escribir gracias a las páginas literarias de poesía de Internet que publicaba compartiendo con un público desconocido pero a la vez conocido por la poesía. Éramos todos escritores y poetas que empezábamos dándonos fuerza e ilusión, que muchos se marcharon pero otros seguimos entre las redes como entre pueblos. Combatiendo con armas de amor y sentimientos para aplacar al mundo en luz y voz, de un mandato del cielo en llaves de paz y alumbramiento, sin que nos hieran vacíos de inspiración; así será hasta el final de mis días. Me acostumbré a descifrar las palabras de los cuatro tiempos de nuestra tierra, que de amor nos impacienta para que nos convirtamos en poetas de claridad de palabra, para transmitir verdad entrando por la puerta de escucha de los arrebatos pueblos de ciudad.

 .........................................................//////////////////.........................................

Datos biográficos de la autora

Mi nombre completo es Lucía Pastor Amorós. Nací en Monforte ¿el Cid, un pueblo de Alicante. Afincada en La Solana de Algueña. umbién de Alicante.

-Formación destinada a la industria, Ventas y Marketing.

-Escritora, poeta autodidacta. Escribo poesía, reflexiones y ¿rrativa desde la adolescencia, pero fue hace unos 10 años cuando . espertó en toda su fuerza de inspiración. Hasta hoy llevo escritos ~as de 2000 poemas, más pensamientos y reflexiones.

Tengo hasta hoy diez libros publicados:

*- "Miradas de adentro", en su primera edición 2013 por i ¿itorial P.R. y una segunda edición en el 2014.

*- "Del alma al alba" e "Inspiraciones del momento" 2014.

*- Trilogía poética "Azahares"; "Azahares de mi alma" \zahares de mi vida" y "Azahares de mis sentimientos" 2015.

*- "Tiempos y Caminos I" y "Tiempos y Caminos II" 2016.

*- "Etapas de mujer en tiempos de madurez" 2017.

"Pensamientos de Lucía Pastor" 2018.