POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 31 de mayo de 2021

Programa de la Feria del Libro de Alicante 2021. Plaza Séneca


 

Video de Palmeral. El problema de los libros no es que haya muchos publicados sino que no hay compradores. Al libro en papel le ha salido un gran competidor que es el libro digital o ebook, para qué  comprar un libro si lo puedo leer en la tablet gratis. Hoy día se leemas que nunca porque todos sabemos leer, una cosa es leer y otro asunto es comprar libros. El libro se está convirtiendo en una joya, en una rareza. Tienen ilustraciones. Los otros días mi kioskero me dijo que no se ve Diana tantas revistas del corazón como antes, porque esta la televisión y los programas del corazón. Los tiempos cambian, la gente lee pero es medios digitales, qué  hacer con el li ro, pues muy fácil convertirlo en un regalo, seguro que los hijos familiares y amigos lo agradecerán. En Amazon hay millones de libros que se pueden leer en ebook, po 2 o 3 euros. Y además no te ocupa sitio. Mi biblioteca particular está a rebosar, no cabe ni un libro más ni al derecho ni al revés.
Si embargo, las ferias del libro son los mejores lugares para conocer a gente relacionadas con el libro y la lectura.

RAMON PALMERAL, escritor alicantino, pintor manchego, andaluz de sangre.