POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 20 de marzo de 2021

Título. "Evasión de capitales" "Seres geométricos inteligentes", por Ramón PALMERAL, Alicante 2021

 

 

                                 (Palmeral con su obra "Evasion de capitales", Alicante 2015)


Técnica mixta.
Series: Seres geométricos inteligentes"
Autor. Palmeral (ver página en la red)
Precio 16.500 €
Pintor alicantino de amplio currículum
Se encuentra en el Diccionario de pintores alicantinos

La abstracción geométrica no es nueva, Mondrian es una de su precursores, pero el arte es la persona y en cada persona hay un artistas y una forma de ver lo invisible. Lo importante no es que sea original sino que sea un Palmeral, por ello la firma de mis cuadros son grandes. Mis cuadros son mi tarjeta de visita. Mis seres geométricos son únicos.

Proyecto:

Bienal de Venecia

Exposición en Ginebra y Berna

Par´si y Nueva York