POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 5 de marzo de 2021

100 años de la primera biografia sobre Vicente Blasco Ibáñez 1921-2021)

  Camille Pitollet (1874-1964), catedrático e hispanista frances publicó 1921, hace 100 años la primea biografia de escritor valenciano Vicente Blasco Ibñales (1867-1928) en Pormetedo de Valencia. Yo tengo el gran honor de tener un jemplar.




Ramón Palmeral, director del blog. Poesía Palmeriana