POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 11 de octubre de 2022

"Las conquistas de la mujer en el trabajo". La Lonja de Orihuela, 13 de Octubre a las 18:30 h.

 
Buenas tardes,
Desde la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante, nos es grato comunicarle que la exposición "Las conquistas de la mujer en el trabajo" sigue su itinerancia por la provincia; en este caso, llega al Centro Cultural de La Lonja de Orihuela, una muestra organizada en colaboración con la Concejalía de Igualdad-LGTBI del Ayuntamiento de Orihuela y que se inaugurará el próximo jueves, 13 de octubre a las 18:30 horas.

Dieciocho fotorreporteros y dos fotorreporteras de la provincia de Alicante son los creadores de las 32 fotografías que componen la exposición “Las conquistas de la mujer en el trabajo”, un canto a la mujer y sus avances profesionales a lo largo de los últimos años y un reconocimiento a veinte fotoperiodistas que han buscado los encuadres idóneos que retrataran los hitos de vida de las cuarenta y una mujeres que componen esta muestra.

Esta exposición es fruto de un acuerdo de colaboración entre Presidencia de la Generalitat Valenciana y la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante. Su ópera prima tuvo lugar en Casa Mediterráneo, en Alicante, después estuvo en el Museo del Calzado de Elda y desde el jueves 13 de octubre estará expuesta en el Centro Cultural de La Lonja de Orihuela.

Los nombres de los veinte fotoperiodistas son: Axel Álvarez Amorós, Rafa Arjones Gómez, Ernesto Caparrós Verdú, José Manuel Carratalá Baeza, Pilar Cortés Alemañ, Jesús Cruces Lago, Álex Domínguez Marín, Héctor Fuentes Abia, Ángel García Catalá, Pep García Morell, Joaquín de Haro Rodríguez, Manuel Lorenzo Ramón, Rafa Molina Fernández, José Navarro Urban, David Revenga Gosálbez, Juani Ruz Sillero, Roberto Sánchez Milán, Tony Sevilla Terrés, Juan Carlos Soler Pascual y Antonio Vigueras Espinosa.

Esperamos que pueda acompañarnos.
Saludos.
APPA