POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 30 de agosto de 2021

Llegó el anunciado atentado en Kabul. ramón Palmeral en Hoja del lunes

 

Llegó el anunciado atentado en Kabul

Personas intentando colgarse de los aviones para huir de los talibanes en el aeropuerto de Kabul (Fuente: Perfil de @Foro_TV en Twitter).

Doble atentado en el aeropuerto de Kabul

Se preveía un grave atentado yihadista antes del 31 de agosto. En la tarde del 27 de agosto nos invadió el horror de un doble atentado suicida atribuido al Estado Islámico del Gran Jorasán (ISPK), grupo armado enemigo de los talibanes que han tomado el gobierno, que ha reivindicado el doble atentado en Kabul, donde los terroristas han logrado detonar, mediante acciones suicidas, dos potentes bombas tipo cinturón con explosivos y metralla en las proximidades del aeropuerto y en un hotel de la capital, que acogía a refugiados afganos. Con resulto de unos 60 afganos muertos, y más de un centenar de heridos.  El portavoz del Pentágono, John Kirby, ha confirmado que 13 marines estadounidenses han muerto en el ataque, lo que podría dar un giro absoluto a la situación, según las advertencias lanzadas por el presidente Joe Biden por no cumplir el Acuerdo de Doha. Aunque quedan por evacuar unos 5.000 norteamericanos y afganos. Joe Biden dijo: “No perdonaremos, no olvidaremos, os vamos a cazar y os lo haremos pagar”...

 

Seguir leyendo en Hoja del lunes