POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 5 de febrero de 2019

Art & Fusión en la Asociación de Artistas Alicantinos. Hubo overboking. 5 de febrero


Ramón Palmeral, foto que me envía María Teresa Rodríguez. en la Asociación de Artistas Alicantinos, en Art & Fusión, entre otros sonetos de Miguel Hernández recitó el gran poema El niño yuntero, dedicado al recien fallecido amigo poeta Luis Quesada.
Hubo overbookinde de público, estas actividades cultuales tienen mucha acogida.


 Rosa Azorín
Vicenta Pla

 Manolo Mas Calabuch recitó muy bien La Elegía a Ramón Sijé
 (Amérigo Asin, Elena, Conchi y Aznar)
 Alekin y su guitarra. showman

Castañuelas.

“Art & Fusión” Un evento que se realiza normalmente en la tarde-noche de los martes en nuestra sede de arte de la Asociación de Artistas Alicantinos y que se está consolidando por su variedad plástica y artística cultural, por su contenido, Recitales, poesía, ballet, bailes típicos, canto, lírica, grupos, arte, etc. etc. que organizan, impulsan, dirigen y conducen, Elena Soler, Conchi Sempere y Ana Carratalá. En esta ocasión la del pasado martes día 5 de febrero con un programa muy amplio y completo, y gran asistencia de publico fue todo un éxito, y que tuve el gusto de presentar sustituyendo al Presidente ya que se tuvo que ausentarse por motivos de representación de la A.A.A. a un evento Oficial invitado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante. En mi alocución yo dije que se respiraba un ambiente de positivismo y buena energía que se transmitía por parte de todos los asistentes y los participantes, y así fue, resultó ser una noche mágica y completa, las actuaciones fueron fantásticas, el ballet de Mary Carmen Serrano de San Vicente del Raspeig, Rosa Azorín que explico con todo detalle su trayectoria, obra y distintas técnicas desarrolladas en sus pinturas, como siempre el maestro Ramòn Palmeral estuvo sublime, cuanto se aprende oyéndolo, que memoria privilegiada, cuanto sabe de Miguel Hernández y de todo, y que bien lo dice. Las rapsodas de Vicenta Pla, que bien recitó, nos quedamos con ganas de más, y Manuel Mas Calabuig su marido, que bien recitó de memoria sin apenas mirar el guion, faceta que yo desconocía del maestro pintor, la actuación del show man “Arlekin” me sorprendió gratamente y me gusto bastante y al publico presente también, estuvo ameno y divertido, y los dos grupos el de Castañuelas, y el de Sevillanas, también lo hicieron muy bien, en fin una noche entretenida distendida distraída y variada que es de eso lo que se trata.
 
Presenta José Andrés Aznar