POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 28 de agosto de 2012

Evento Literrario. Poesía y cuentos Premios del Tren

Hasta el 14 de septiembre, participa con tus poesías y cuentos en los Premios del Tren “Antonio Machado” de Poesía y Cuento, uno de los concursos literarios con más tradición en España desde que se convocara hace 36 años por Renfe como Premio de Narraciones Breves. Los autores que opten a estos premios, organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, podrán enviar sus originales a la sede en la calle Santa Isabel 44 - 28012 de Madrid.

La dotación del primer premio en ambas modalidades es de 6.000 euros y de los segundos, de 3.000 euros, tanto para poesía como para relato. Además, se seleccionarán otras ocho obras, cuatro por cada modalidad, que obtendrán un accésit de 500 euros.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles convocó la primera edición de estos premios en 2002, después de 25 años de andadura del Premio de Narraciones Breves ‘Antonio Machado’, instituido por Renfe en 1975 y organizado por la Fundación desde 1985.

Toda la información de este premio está disponible en la web www.premiosdeltren.es.