POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 21 de agosto de 2012

Al sur de mi naufragio


Oleo de Mike Worrall
http://www.blogger.com/img/blank.gif

Los dioses estaban de parte del naufragio,
del nuafragio en mi casa
en el interior de mi dormitorio
en mí
en mis adentro.

Algún día el agua del mar
saldrá por mi ventana
y nadie entenderá por qué
mi casa, la casa de mi corazón
se inundó de mar y de barcos naufragados.

El infinito será sellado
como una carta hacia un destino,
un destino quizás tan lejos como las últimas estrellas.

Yo te seguiré amando en mi naufragio interior
puesto que nadie tiene culpa de que el mar
entre en mi casa, la casa del mundo de mí sola,
del ángel con quilla verde: sola



Ramón Palmeral
21-08-2012