POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 10 de agosto de 2012

Dos poemas de José Miguel Ferrer Puche


A Laura

A ti, con mi cariño Laura

dedico alma, corazón y vida,

pues vida hay en el corazón, mi alma,

y alma es, de mi vida, mi poesía,



a ti, con mi cariño Laura

dedico tiempo, compasión e ira,

pues ira hay en la compasión del tiempo

y el tiempo es, sin verte, mi agonía,



a ti, con mi cariño Laura

dedico al alba gotas de rocío,

pues rocío es en mi recuerdo el tuyo

y olvido es en tu recuerdo el mío...





Tú Luna, yo Sol



Cuando al mirar en la noche

veas de la luna su reflejo en el mar,

oculta la luna, pues lo que queda

es el camino hacia nuestra libertad,



cuando al mirar en el amanecer

veas la aurora que precede al sol,

oculta el sol, pues lo que queda

es la esperanza de nuestro amor,



pero... cuando al mirar en el atardecer

veas muy juntos la luna del sol,

déjalos, déjalos,

porque una eres tú y el otro soy yo.


Jose Miguel Ferrer Puche
Presidente de la Asociación Wagneriana de Alicante
www.asociacionwagneriana.com
Fundada en 1993