POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El accidente de moto. A la salida de la curva


Aún recuerdo el golpe de mis huesos contra
las afiladas cuchillas del quitamiedos,
y mi alma desparramada en el arcén frío y lluvioso.
y allí estábamos inmóviles juntos a la cuneta
sobre la dura cáscara de nuestros cueros.

Quien duerme en un ataúd se siente libre,
libre de las noticias de este mundo sangriento
porque ya (follamos) con el lodo de nuestras
propias cenizas
nuestras propia cáscara de piñas aún calientes
perdidos en un mundo ya sin murallas y sin curvas.

Si brutal es follar entre paréntesis
más brutal es el golpe de una veloz moto
contra el pretil no almohadillado
galvanizado y atornillado
de una....
hacia el cielo carretera...

Y ella con una curva matriz llena de niños.


Ramón Palmeral

(A más cilindra más accidentes mortales)