POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 8 de junio de 2011

BALADA ERÓTICA. "Y no le cabía en la boca"



No le cabía en la boca
tenía dieciocho año cumplidos y no le cabía
en la boca la luna llena

tenía las piernas juntas como una sirena
y no le cabía en la boca el mar

tenía todos los océanos para ella
y no le cabía en la boca

tenía los ojos grandes como soles
y no le cabía en la boca

no le cabía en la boca un mar de iceberg
no tenía un minuto para mí
y no le cabía en la boca el atardecer
no, no podía con tanto cuerpo
con tanto arpón tan largo y duro

tenía todos los mares para ella,
en cambio, la ballena me ingoraba
y mi cuerpo sí le cabía en la boca

entraba todo el río arriba
la barca del pescador de sueño
el pescador del sexo insatisfecho

y solo una idea tenía rondando
en mi ingle que no le cabía en la boca
toda la miel de mi cuerpo, todo eran nubes

Ventido con su piel fue modelo
por la pasarelas del mundo
y sentí por un momento el despeciode mí mismo
y de mi soledad por no haberla comprendido


Leer más en "Balada erótica" en pdf http://www.blogger.com/img/blank.gif
de Ramón Palmeral Poeta y pintor español. Alicante España.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Poesía erótica y sensual

Ir a MI relato erótico LA MUCHECA HINCHABLE

Erotic balada poetry, and didn't fit in to mouth.
For my friends from Australia, EE. UU. nuestros más asiduos visitantes
Para mis amigos de Australiahttp://www.blogger.com/img/blank.gif
Para nuestro amigos de México
No apto para argentinos reprimidos, ni colombianos, ni chilenos.
Comunidad hispanoamericanos en Estados Unidoshttp://www.blogger.com/img/blank.gif
El sexo es placentero y saludadable. No se puede ir en contra de la naturaleza y el amor.

VER LA PÁGINA DEL PINTOR: RAMÓN PALMERAL

CENTENARIO DEL POETA CARLOS FENOLL