POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 11 de julio de 2010

Tus Brazos

Tus Brazos

Tus brazos son mi refugio,
la anestesia de mis males.
En tus brazos yo me abstraigo
de todas mis realidades.

Mis penurias, mis pesares
en tus brazos los ahuyento.
Tus brazos esplendorosos
me arrullan a cada momento.

Tus brazos me son vitales
para soportar mis males.
Si no tuviese tus brazos,
quizás mi única salida
sería darme dos balazos.

En tus brazos viajo siempre
a mundos desconocidos,
donde el calor de tus brazos
me impide estar perdido.

Porque en ellos tengo vida
pues ahuyentan mis heridas.
Si me faltaran tus brazos
la muerte me llevaría.

Gracias amor de mi vida
por ser mi fuerza escondida,
por alojarme en tus brazos
sin preguntas, sin mentiras.

Yo en tus brazos me cobijo
del mal de un mundo mezquino,
pues tus brazos son los brazos
que me abrazan.
Cuando busco temeroso
solamente un buen abrazo .

Autor: Ricardo Picó Mora