POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 13 de julio de 2010

Soledad Zurera López ha sido la ganadora del X Premio de Poesía "Dionisia García",

Murcia, 13 jul (EFE).- Soledad Zurera López ha sido la ganadora del X Premio de Poesía "Dionisia García", que convoca la Universidad de Murcia y que ha sido dado a conocer hoy durante un acto celebrado en la sede del rectorado.

El premio, dotado con 6.000 euros y la publicación de la obra, ha atraído a autores de toda la geografía nacional y de una veintena de países europeos y americanos, como Colombia, México, Cuba, Perú y Estados Unidos, han informado fuentes de la institución docente.

Zurera ha recibido el Premio de manos del vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, que ha destacado la alta participación de esta convocatoria, que ha batido records, con 230 poemarios presentados.

Durante el acto, la poetisa Dionisia García, que da nombre al Premio, ha destacado la importancia del trabajo literario y, en especial, de la poesía. EFE 1010611