POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 25 de julio de 2010

Poema de Beatriz Valerio

CUANTO TE AMO
.
Un día...
desperté en tus brazos,
y no pude salir de allí,
miré tus ojos, ese brillo,
y me enamoré de vos.
.
Un día...
te dije te amo, al oído,
y no pude dejar de decirlo,
lo digo, lo siento, así,
en versos, en voz.
.
Un día...
soñé con un ángel, y hoy,
va a mi lado, silenci-oso,
amándome en cada palabra,
alumbrando mis poemas.
.
Y te amo
en todos tus malhumores
en todas tus brusquedades
en toda tu indiferencia
en todos tus cansancios.
.
Y te amo
en la música, en el sol,
en todo lo que sos,
cuando pronuncias mi niña,
en mi fuego, en tu frialdad.
.
©Beatriz Valerio
.

Gracias por leer