POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 23 de julio de 2010

Esta es la mejores web del mundo






Esta es la mejor web que he visto jamás. ¿Cómo haces lo del efecto agua?

Carta del artista digital Pedro F. Baeza:

Me deja usted sin palabras... Venía a agradecerle su amable visita y sus aún más amables palabras por correo electrónico, y me encuentro con esto, que no esperaba ni remotamente. Gracias por su gran generosidad y por pensar que mi página es una de las mejores que ha visto. Me honra y me hace sonrojar. Cuando empecé hace casi un año, jamás imaginé que tendría mi sitio la aceptación de que hoy disfruta y sobre todo, el cariño y la admiración de personas y artistas como usted. Eso es de por sí, un premio de incalculable valor. Me pregunta que cómo logro el efecto del agua. Pues verá usted que encontré ese efecto en Photobucket.com y tuve la osadía de aplicarlo (es apenas un cuadrito de agua que se mueve) como franja de mar que es parte del diseño de mi Isla, luego de aventurarme a "trastear" y editar el diseño original, que era bastante básico y estéril para mi propósito de recrear de alguna forma la frescura, vitalidad y exuberancia del Caribe que me vio nacer. Todo fue cuestión de aplicar mucha atención, leer muchas instrucciones en la red, y también "meter mucho la pata"... Todo hecho con códigos de HTML. Nunca había enfrentado algo semejante. Agradezco de nuevo su gentileza y le anticipo que, con mucho gusto y recíprocamente, listaré su página entre los nexos de mi lista y regresaré con más tiempo a leer y disfrutar de su arte poética. Un abrazo fuerte y mi más sincera invitación para que regrese donde nosotros cada vez que así lo desee.