POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 10 de julio de 2010

la Poesía Negra en la Semana Negra de Gijón,

Queridos amigos y amigas poetas,

El domingo 18 de julio, Poetas del Mundo presenta con el Ateneo Obrero de Gijón en la carpa de Radio Kas, la Poesía Negra en la Semana Negra de Gijón, daremos a conocer en los círculos literarios el estilo poético de la Poesía Negra, que aunque existe desde hace un tiempo, no ha sido reconocido como tal, siendo incluidos los poemas negros en el género policíaco, dejando fuera de este poemas como el Romancero Gitano de Lorca por ejemplo.

Os adjunto el programa y os animo a tod@s a participar, bien asistiendo y/o enviando poemas negros vuestros para un archivo que preparamos, además, el miércoles 21 en la Casa de Cultura de Cangues d'Onís (Cangas de Onís) tenemos una Memoria Audiovisual del Homenaje a Miguel Hernández que realizamos entre el 9 y el 13 del pasado junio, donde tendremos oportunidad de recitar todos.

No os he avisado con mas tiempo porque este ha sido un proyecto relámpago de hace un mes, y fruto de la magia irracional con que las musas mueve los hilos de la poesía.

Recibid un fraternal saludo desde la poesía de vuestro compañero,
Xuanxo Bardibia
Sec Nac. Poetas del Mundo en España
http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_europa.asp?ID=4289