POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 26 de enero de 2010

Reflexiones mundanas


(La torera de la nariz verde, de Palmeral)



A nadie le interesa lo que "túúúúú" pienses
lo que "túúúú" digas,
loque "túúúú" hagas,
lo que "túuuuuuu" expongas en una galería de arte
el libro que tú publiques,
tus éxitos, o tu nuevo trabajo,
ni tus problamas familiares o de enefermedad.

A ellos, a los demás, a los que están ahí fuera,
a la caza...
sólo les interesa sus cosas, sus problamas, sus proyectos

Si tienes éxitos. La gente se apunta a los éxitos de los demás:
"dáme tu teléfono que ya te llamaré para mandarte
el borrador de mi novela o de mi guión, o mis proyectos...

La gente le gusta vivir a la sombra de los famosos, o son admirados.