POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

jueves, 28 de enero de 2010

Bailemos un vals


Bailemos un vals


Bailemos un vals, que toca la orquesta,
vestidos de gala, hay una gran fiesta.

Con sólo mirarte, te diré te quiero,
con sólo tocarte, anhelo tu cuerpo.

Quiero que me invites, a besar tu boca,
y beber en tus labios, que me vuelven loca.

Con ricos atuendos de seda y terciopelo,
con diademas finas, adorno mi pelo.

Con joyas preciosas, y bonitas flores,
vamos por el mundo cantando nuestros amores.

Mírame a lo ojos, mírame de cerca,
en ésta noche mágica, brillan como estrellas.

Yo miro los tuyos que son dos luceros,
brillantes me dicen, cuánto que te quiero!

Susurra a mi oído, dime cosas bellas.
siéntate a mi lado, que yo soy tu estrella.

Son días de amor de sinceridad,
por todo lo alto lo hemos de celebrar.

María Dolores Barbeyto Sirvent