POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 20 de julio de 2022

Buscando a Gabriel Miró en «Años y leguas», Ramón Palmeral en la revista Meer

 

Buscando a Gabriel Miró en «Años y leguas»

Una reflexión sobre la obra del gran prosista alicantino

20 julio 2022,

Mi amigo el periodista César Muñoz me hizo llegar hace unos días el artículo de Felix de Azúa: «La más fea», publicado el 18 de junio de 2022 en la página digital Theobjetive encabezado con el siguiente enunciado: «Les recomiendo que rebusquen en las montañas de libros desechados que verán aquí o allá, y se hagan con este ejemplar de Años y leguas de Gabriel Miró...

Seguir leyendo en la revista Meer.

Gabriel y su familia pasaban los veranos en Polop de la Marina (Alicante)

Ramón Fenández Palmeral 

Dibujos que integran el libro: "Busando a Gabriel Miró en Años y leguas" disponible en Amazon