POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 20 de enero de 2016

Contigo en la distancia (Carla Guelfenbein). Premio Alfaguara de novela 2015


Contigo en la distancia (Carla Guelfenbein)

Carla Guelfenbein
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2015
Temas:
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro

Resumen y sinopsis de Contigo en la distancia de Carla Guelfenbein

«Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado
A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza.
Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en la necesidad de entender sus propios destinos.Los laberintos del amor y la mentira y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a Coetzee y a miles de lectores en el mundo.
Artículos en el blog

Reseña de Contigo en la distancia

Este libro todavía no ha sido reseñado
Lista de comentarios

Comentarios y opiniones de Contigo en la distancia

7.5
26 de septiembre de 15
Aunque la trama es previsible es una bonita historia y que se lee a gusto.
5
6 de agosto de 15
Merecido premio, una novela que no cae en el cliché de las histories de misterio. La escritora es grande, a partir de ahora es una de mis consentidas. Vale mucho la pena leerlo.
8.5
16 de junio de 15
No