POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 25 de octubre de 2011

Tener de todo

Tengo Plata en los cabellos.
Tengo Oro en los dientes.
Tengo arena en los riñones.
Tengo Azúcar en la sangre

Tengo cataratas en los ojos

Tengo cristales en el pis

Tengo piedras en el hígado

Tengo prótesis de platino

Tengo plomo en la sangre

Tengo Agua en las rodillas
Tengo Hierro en las articulaciones.
Y Tengo una fuente inagotable de Gas Natural.

¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 50

se pudiera llegar a tener

tanta riqueza!!!!

Mafalda