POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 22 de octubre de 2011

"Hombres sin rostros" novela de María Dolores Carretero





María Dolores Carretero Martínez (Casas de Haro, Cuenca 1942). Es miembro del taller liteario "Aleceía, de Alicante, y socia de los siguientes organismo : "Amigos de la Cultura", en cuya revista colabora; "Círculo Liteario"; asociación cultural "Bohemia" de Alicante; asociación "Esencias de Poeticas", en cuya revista colabora a la vez que es rapsoda y da recitales; asociación "Grupo Miguel Hernández", son la cual es asidua en recitales en el Corte Inglés y otras entidaddes; colabora en la revita "Perito-literario y artístico"; y otras multiples activiades.
Novela con introducción de José Antonio Charques Sala, iluatraciones de Armando Gómis Carretero y Mariló Gomis Carretero.
Ediciones Vulcano de Madrid ISBN: 84-782-150-9

"Desde el principio al final de esta novela está asegurado el interés de la trama porque es una mezcla perfecta de luces y sombras, de amores y desamores, como la noches y los días o las realidades de lo sueños..."