POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 6 de agosto de 2011

SI EL DOCTOR ALZHEIMER VIENE


(Palmeral con el pintor, crítico de arte y poeta Carlos Bermejo (sentado) en la Noche Mágica en Villa Elena, 9 de julio)

SI EL DOCTOR ALZHEIMER VIENE

Cuando me llevéis a la orilla de mi estanque
a que vea los nenúfares florecidos
cerca de la cascada,
a mirar sin ver
a oír sin escuchar,
seré como una de las estatuas
con las que adorné el jardín,
no recordare quien me esculpió
ni que hago allí.
No darme la pistola
yo tampoco se la di al que se regocijaba en el hombre…
No sabía disparar.
Yo sabía pero no quise,
entonces yo ya no sabré.
Dispáradme vosotros,
los que me conocéis
y me queréis,
yo no os conoceré
ni me conoceré.

CARLOS BERMEJO
Villaelena, Febrero del 2011

(Más información y fotos de la Noche Mágica)