POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 2 de enero de 2023

Comentario de Juan Antonioi Urbano a la gran obra narrativa "El cazador de arco iris", disponible en Amazon

 

El cazador del arco iris

Reseña al libro de Ramón Palmeral.

Arco iris, camino mágico, camino de dioses (*). Itinerario sagrado por el que desciende Iris, la mensajera de Hera, diosa del cielo y mujer de Zeus, para hacer llegar a los hombres los mensajes de los dioses.

Al igual que Iris y utilizando su arco, sendero por el que descendía la hermosa y joven virgen, con alas doradas y vestida con su refulgente túnica multicolor, para desplazarse desde la morada de las divinidades y del más allá, y atravesando de uno a otro lugar los confines del mundo a la velocidad del viento, con la sutileza de una diosa. Así es como un vecino de Acebumeya (Málaga) despierta de la muerte y recuerda, a través de varios narradores, el tiempo en que sus antepasados habitaron en ese mágico lugar con la intención de que vuelva a ser recordado y no caiga en el olvido...

Leer en Hoja del lunes 

 Libro de 470 páginas. Lectura amena, realismo mágico, anécdoras del pasado en la Axarquía (Málaga)

Diponible en Amazon