POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 18 de septiembre de 2022

TANATOS. Libro de relatos de Maria Isabel Peral del Valle. Editado por ACEN

 


Sinopsis

Lector: ¿la vida es bella?
O confiesas, que como mínimo, todos hemos sido a veces perdedores. Si buscas una lectura amable este no es tu libro, pero si quieres mirar la realidad de frente vas a encontrar unas historias sin concesiones sobre la crueldad, la falta de escrúpulos, el abuso, la venganza, la soledad, la avaricia, la ambición, el silencio de los débiles, el abandono de los mayores, la violencia intrafamiliar, … Relatos a veces brutales, a veces con un leve humor irónico, que reflejan el verdadero rostro de la condición humana y que no difiere de unos puntos geográficos a otros.
El ser humano lleva dentro un ángel y un demonio. En un momento dado, no se sabe quién es capaz de la mayor bajeza o de la más alta heroicidad.

Detalles del Libro


ISBN/13: 9788412544671

Num. Páginas: 140

Tamaño: 148 X 210 mm

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2022

Editorial: ACEN (Asociación Cultural de Escritores/as noveles)

Categoría: FICCIÓN Y TEMAS AFINES

 

 Leer una muestra

María Isabel Peral Del Valle (Autor)