POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 8 de agosto de 2022

Francisca Aguirre: galardonada poeta alicantina en Hoja del lunez, Por Ramón Palmeral

 

Francisca Aguirre: galardonada poeta alicantina

Retrato de Francisca Aguirre, realizado por Ramón Palmeral.

Conocí a la poeta alicantina Francisca Aguirre y a su marido Félix Grande en el Museo MARQ (Museo Arqueológico de Alicante), el 20 de marzo de 2013. Me los presentaron, no recuerdo quien, en el hall, antes de entrar en el aula de conferencias. Francisca era una mujer menuda y de ojos vivaces, usaba gafas gruesas, llevaba un abrigo de lana y en bandolera un bolso grande de color negro. Yo sabía quién era ella y, por supuesto, su marido el poeta extremeño-manchego Félix Grande Lara (1937-2014), famoso flamencólogo y guitarrista...

Continual leyendo en Hoja del lunes de Alicante, 8 de agosto de 2022

 

                      Foto: Féliz Grande, Francisca Aguirre, Juana María Balsalobre y Ramón Palmeral