POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 1 de junio de 2021

Videos de la Feria del Libro de Alicante 2021. Plaza Séneca

Si Alicante quiere tener una feria del libro importante a nivel nacional como medio de invetir de turismo es necesario invertir para promocionar (el lugar de plaza de Seneca es ideal, inmejorable, por su situacion en el antiguo parque de autobuses). y el primo porque ha de ir el  alcante, es este caso Luis Barcala. Luego televión española tiene que venir, ser invitados y pagados.

 Video Alicanti TV.apenas tiene visitas:

 

VideoPalmeral:

 

EsRadio CV Si el Ayuntamiento de Alicante en el Levante español,quiere una feria del libro importante hay que de invetir en ella y en televisión. Ha de diponer de una partida presupuestaria destina a este fin promocional de la ciudad de Alkicante. Y crear un premio literario bien dotado. En este Torrevieja nos gana. En cambio, el Premio Azorín de novela es de Planeta y de la Diputación de Alicante.