POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 20 de junio de 2021

Revista hispano-filipina ‘Perro Berde’, por Ramon Fernández Palmeral en Hoja del lunes

 

Revista hispano-filipina ‘Perro Berde’

El mundo es un pañuelo de redes y lo mismo da que estés en Filipinas como en mi pueblo de Frigiliana, siempre te encuentras sorpresas cuando husmeas en Internet.

La revista hispano-filipina Perro Berde la edita el Instituto Cervantes de Manila, y se distribuye gratis en la Embajada de España en Filipinas que, por cierto, la biblioteca de ese instituto cervantino lleva el nombre de nuestro poeta Miguel Hernández desde 2010, año del centenario de su nacimiento. Esta revista Perro Berde, tiene una exuberante calidad literaria en castellano, y cuyo título me recuerda a aquella revista que dirigía Pablo Neruda en Madrid, en 1934 (aunque la imprimía Manuel Altolaguirre y la buenaza de su mujer...

Leer completo en el boletín de Hoja de lunes.com de Alicante 

 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario