POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 5 de junio de 2021

Vídeo de la presentación del libro "Los idus para Julia" de Consuelo Giner Tormo

 

 Video de la presentación del libro Los idus para Julia el 4 de junio en la Parroquia de Capuchinos de Alicante. 

En la iglesia de los Capuchinos convertida en un inmejorable salón de actos con un numeroso público asintente se presento el libro Los idus para Julia.

Presento la señora Jover del Ateneo y sacerdote de la parroquia. En la mesa estuvieron María  Consuelo Giner, Julio Calvet, Teresa Cía, Aitor Larrabide, Amerigo Asín. Leyeron Ramón Palmeral y José Antonio Asesensio. Con asistencia de más de 100 personas. Un acto en honor de la nieta Julia, de sus abuelos Consuelo y Paco Burló. Los benficiso de la venta del libro serán destinados a Manos Unidas campaña contra el hambre. 

El libro cuyo titulo los explica "idus" (buenoes augurios) está dedicado a una nieta, a Julia de tres años.

Un libro escrito con el amor de una abuela a su nieta con poemas de varios estilos estróficos; pero es que el abuelo Paco Burló es el maketador del libro y publiación en Amazon donde se puede comprar en esta dirección. Ilustrado por el decano de los pintores alciantinso Amérigo Asín.

El libro es una joya, tiene tres prólogos y una presentación que son de la autora María Consuelo Giner Tormo, prólogos de Julio Calvet Botella, Teresa Cía y Aitor Larrabide.

Antes de finalizar el acto salieron voluntarios a leer como Ramón Palmeral y José Antonio Asensio.

Fotogarias