POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sus labios rompen el silencio

Sus labios rompen el silencio de la mañana

sus palabras me susurran al oído melodías infinitas

incorporándome con suavidad con su aliento calido

alzándome sin temor con las letras de su canción divina

que suena una y otra vez levantándome el animo errante

dirigiéndose sin remedio al amor sin miramientos por ella,

canciones que suenan como si de música arpas se tratara

con sonidos mágicos que de su boca emanan

mezclándose con sus besos encontrados en mi mejilla,

algunos de ellos perdidos en mis labios ansiados de su cariño

que alimentan mi corazón y mi pasión por tenerla.

Diosa al amanecer,

princesa del sol de mi atardecer y al anochecer reina de mi alma

que con impaciencia espero su presencia

en este lar de alegría infinita

cubriendo con su cuerpo nacarado el lecho de pasión en compañía de mis manos

que se impacientan cada segundo de su vida por tenerla en sus palmas.

El tiempo pasa y yo admiro su escultura

reflejo de belleza que mis ojos entretiene llenando de color mis pupilas

imagen difícil de borrar de mi mente perezosa

que despierta del letargo con su generosa dulzura.


Poesía de Santiago Medina Carrillo