POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Libro electrónico

Me pregunta si compraría un libro electrónico.
He contestado que sí, pero con una salvedad, lo compraría como complemento de los libros que compro, es decir, no dejaría de comprar libros en papel, pero si tendría el libro electronico como quien tiene en casa una biblioteca virtual, porque todos los libros no te caben en casa.
Creo que el libro electrónico no sustituirá al libro en papel, sino ue será complemento de ellos. Hay libros que no están en el electrónico.