POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 21 de diciembre de 2010

Poesía de Santiago Medina

En la lejania
En la lejanía de mi casa pienso solo en ti
las imágenes de tu cuerpo avanzan
van pasando una a una como diapositivas fugaces del pasado.
La impaciencia de mi ser va creando dolor interno
comprobando que tu estas ausente
siendo tu la meta y objetivo cada día de mi vida.
Cada segundo que pasa es una jornada más
que paso en la cárcel del deseo,
cada hora es un año de mi condena perpetua
creándose un infierno donde mi cuerpo se consume con su llama.
Mi pensamiento es único hacia tu persona, solo pienso en estar contigo.
Tu eres la vida dentro de la vida
tu ausencia es la muerte de todo,
¡Dios mió!
si solo pensar en ti me hace empequeñecer
me convierto en un simple muñeco de paja, en un guiñapo sin nada.
A veces pienso
me gustaría ser tu ropa, tu perfume o simplemente una joya
para poder estar más cerca de ti.
La espera es el único alivio que me queda
es la desesperación poco a poco de mi corazón dolido.
Solo me queda un instante pero para mi es una eternidad hacia el infinito.
Publicado por Santiago Medina

Blog de Santiago Medina