POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 11 de junio de 2022

No eres nadie en la novela mientras no publiques en Plaza & Janes. El rey de los moriscos

 

             ("El rey de los moriscos", dispobible en Amazon. Una novela histórica sin porvenir editorial)

 

No soy joven. Tengo 75 años. No puedo presentar mis libros por ciudades del mundo como Julia Navarro o Isabel Allende. Esto es un hándicap grave en contra. Aunque dentro de 50 ó 100 años mis libros publicados en Amazon y Lulu perdurarán, porque los libros buenos necesitan muchos años de recorrido. Sé y me consta que si no público en Plaza & Janes  no eres nadie en novela porque no llegan a las librerías. Pero os aconsejo a vosotros jóvenes escritores talentosos  que lo intentéis en la siguiente dirección online: Me gusta escribir: 

https://www.megustaescribir.com/noticia/48/el-talento-en-megustaescribir

 https://www.megustaescribir.com/

Nota.-

Lo primero que os pregunta un Agente Liteario o una editor, es si tenéis contactos, si os conocen en vuestro pueblo o ciudad, si eres alguien que tiene amigos y familiares, si tienes blog, Facebook, Twiter Instagran, si eres famoso, redes sociales, posiblidad de desplazamiento para presentar los libros fisicamente, lo online no es suficiente. Hoy en día, es el autor  quien vende, es decir, su marca, su nombre, si sales en TV, o radio, el publico lector te lo buscas tú. La editorial hace el resto de editar  presentarte. Los libros por sí solos no venden, vende las firmas.

Ramón Palmeral