POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 4 de junio de 2022

Cronicas de una vagabunda. de Julia Alegre

 

Las 'crónicas de vagabunda' de Julia Alegre

Actualizado

Lleva el periodismo en las venas, ya que se crió entre padres periodistas. Es autora de 'Crónicas de una vagabunda', lanzado el pasado 5 de mayo. Con este libro cuenta experiencias del Sudeste Asiático con ínfulas de trotamundos y ansias de libertad

Julia Alegre
Julia Alegre

Julia Alegre (34) es periodista y además es coleccionista de momentos que expresa a través de la escritura. Julia escribió su primera obra Crónicas de una vagabunda en plena pandemia. Este libro no es de viajes, lo que pretende "es contar cómo disfrutar el Sudeste Asiático desde la experiencia". Es hija de dos grandes periodistas, Paloma Barrientos y José María Alegre, pero no le gusta que la comparen con sus padres. Actualmente está trabajando en una compañía de marketing ya que siente que la profesión la abandonó.

Crónicas de una vagabunda.
Crónicas de una vagabunda.
¿Cómo fue la experiencia de vivir en Colimbia?
Estoy enamorada de Colimbia, siento amor. Es el país que me acogió y me permitió trabajar como periodista en los medios de comunicación más importantes. Sin embargo me encontré con cuestiones que tuve que mirar con diferentes perspectivas. Latinoamérica es super complejo.