POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 9 de julio de 2019

Ester Abellán, codrectora un programa de en Radio Aspe





La escritora Esther Abellán, codirectora del programa de Radio Aspe ‘Conectados en la noche’, y el periodista y escritor Mariano Sánchez Soler, presentan este jueves a las 20h en la librería 80 Mundos de Alicante sus nuevos poemarios. En el caso de Esther Abellán presenta 21 poemas dentro del poemario ‘4º sin ascensor’, un libro lleno de poemas llenos de “sensualidad y vitalidad”, según ha explicado la propia autora en el informativo Valle de las Uvas. Por su parte, Mariano Sánchez Soler presenta “Lágrimas de sombra” que incluye “14 poemas sobre el duelo y la superación”. La presentación contará con la presencia del editor Javier Cebrián y del guitarrista David Álvarez.

Esther Abellán, además de dirigir el programa de poesía de Radio Aspe, ‘Conectados en la noche’, junto a Bego Rodríguez, es integrante de la Asociación de Arte Multidisciplinar Mistium y del colectivo El mundo de Calíope. Mientras que Mariano Sánchez Soler es, como periodista y novelista, uno de los mayores especialistas en nuestro país del periodo franquista y de la Transición.