POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

lunes, 20 de mayo de 2019

La coñada, no la cuñada.

La coñada.-

Esto es una coñada ¿Por qué no decirlo con todas sus letras? C-o-ñ-a-da, que no viene de coñac, ni de cuñados, ni cuñadas,   sino del la cuña del coño, de ese coño que tienen los que se dijeron así mismos que no votarían a un señor que pastara con independentistas como ha ocurrido, porque en esta viña nada ocurre porque sí, sino por una coñada, que le ponen a algunos ante el brocal del orto… A lo mejor, quizas te refueras a "coñacada" que escribiera Lezama Lima en "Paradiso" ese tocho de 750 páginas barroco de narativa, ensayo y poesía. pero todo se verá cuando el sol empiece a peinarse en el espejo del día y se diga así mismo ¡vaya coño de día me espera!
La puerta trasera del omnibus se atascó con una piedra y los morenitos y algún gey se tuviern que bajar todos y todas...las personas con un exceso de orgullo, somos regresivas, no es una virtud, es un compleo complejo más, de los que nos angustian hasta la contra.
Pero llegó Lezama Lima con su novelón "Paradiso", aquel amigo de Julio Cortázar aurtor de otra metanovela como "Rayuela" que se puso de moda y todo hijo porgre leyí, para sentirse diferente a los que cultivaban las viñas del Mayarín, con el cuidado de no hacer daños a los sarmientos con las tijeras de podar. -¿Dónde coño María has metido las tijeras de podera, que he cortarme una uña del pie y no puedo con la navaja?.