POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

miércoles, 1 de mayo de 2019

"Despertar" de la poeta Carmen Amérigo



(Carmen Amérigo en una de sus actuacines)





Despertar


Despertar a la vida
en ciudades interiores,
 donde las brumas son eternas...
 y las sombras... fulgores.

Camino por un paisaje solitario,
 donde la soledad me encuentra.
 Atravesando las brumas...
 Más allá del mar...
Por encima de ciudades,
el Sol con sus destellos abrirá caminos ...
en dorados atardeceres.

Ahora me adentro en el mar,
un mundo líquido, que me devora,
donde mis ansiedades me rigen,
en un mundo sin resistencia.

Luego... por las noches
la Luna con su silueta y magnetismo.
Su bello rostro...
con una mirada opalina...
Emitiendo un mensaje de amor.

Carmen Amérigo

Pág. 54 de la revista AUCA n´º 45
Lo leyó Carmne el 30 de abril de 2019
Sede de la Universidad
Sala Miguel Hernández