POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 1 de abril de 2017

Mar Busquets Mataix y Jose Álvarez Mesa, premios primero y segundo de Poesía Nacional del Ateneo de Alicante

Premio de Poesía del Ateneo de Alicante

01.04.2017 | 04:27/ Información
Premio de Poesía del Ateneo de Alicante. 
La poeta valenciana Mar Busquets Mataix recibió ayer el XXV Premio Nacional de Poesía Ateneo de Alicante, dotado con 1.000 euros, de manos de la presidenta de la entidad, Maribel Berná, por La piel del otro. El segundo premio recayó en la escritora asturiana Yose Álvarez Mesa por su poemario Cartapacio tres.

El jurado presidido por


D. César Augusto Asencio Adsuar, Diputado de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y compuesto por los vocales: D. José Luis Ferris, poeta y escritor; Dña. Dolores Azorín, Catedrática de Lengua de la Universidad de Alicante; Dña Mª José Argudo, Directora del área de cultura de la Excelentísima Diputación de Alicante; Dña. Maribel Berna, Presidenta del Ateneo de Alicante; y D. José Manuel Lledó, Secretario general del Ateneo de Alicante y profesor en secundaria.....