POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 8 de abril de 2017

El Lampista, por J.A. Almécija

EL LAMPISTA (a un hombre humilde que me enseño a ser hombre en esta vida)

- Hoy bajo la luna
escribo a una mirada,
especial y escrutada 
por los años en la mina
de la vida.
- Que emociona cada
poro de esta piel mía,
con tan solo
pensar en ella.
- Su dulzura se hizo 
de años de experiencia,
con ingredientes del alma,
en su corazón 
la mas bella paciencia,
hizo el hombre 
humilde que soy ahora, 
gracias a él.
- ¡No pienso! Si no siento,
que de su cuerpo 
soy yo.
Aunque el color distinto,
sea en esta nuestra 
vida.
- Hay algo que ni se 
compra ni se
vende.
Algo que no se 
encuentra en ningún 
rincón de este mundo.
Algo que ni la magia
puede igualar.
- Que cuando ese sentimiento 
te sorprende,
hasta las piernas te
empiezan a temblar
eso es amor.
- ¡No pienso! Si no siento,
que de su cuerpo
soy yo.
Aunque el color distinto
sea en esta nuestra
vida.
- En la antigua Ferreria,
se crió a  lampista
llego y como un pianista,
a su tierra Almeria
volvió.
- A ti papa van estas
letras que ni el tiempo
borrara,
ni el viento soplara,
ni la lluvia mojara,
porque inmortal te quedaras
con esta tinta
del mio corazón.

Por; J.M. Almécija