POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 8 de abril de 2017

El Grupo Poético Parnaso del Ateneo de Alicante ofreció un magnifico recital dedicado a Miguel Hernández..



El 7 de abril de 2017 recital del Grupo Poético Parnaso del Ateneo de Alicante.
Fue moderado por el poeta Juan Antonio Urbano. Recitaron María Jesús Rodríguez, Manuel Mas Calabuig, Inmaculada Capó, Rafael Llorens, Dori Calvo, Manuel Salinas,  Vicenta Pla y Ramón Palmeral.

Un mágnifico recital muy bien orgaznizado, con la asistencia de Dª Maribel Berná Box, su presidente que al final tuvo una palabras de agradecimiento y recibió para la bilioteca el libro "Miguel Hernández, el poeta del pueblo", del hernandiano Ramón Fernández Palmeral, quien asistió como invitado para hacer una introducción sobre la muerte de Miguel Hernández el 28 de marzo de 1942, y reictó dos poemas.

La sala estaba completamente llena y no quedó un solo asiento vacío, esto demuestra el interés de los anteneistas y del público por la poesía y el homenaje que se le hizo a Miguel Hernández, que por otra parte estuvo en esta institución en 1933, y en 1937.
Dª Maribel Berná Box, recibe el libro por entrega de su autor Ramón Fernández Palmeral