POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 5 de junio de 2016

Escritoria de Elche. Mónica Carrillo. "Olvidé decirte quiero"

Escritoras de Elche

Mónica Carrillo presenta su segunda novela este miércoles en El Corte Inglés

[Img #55932]

El próximo miércoles 25 de mayo a las 19:00 h. la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche acoge la firma de la novela ‘Olvidé decirte quiero’. La periodista y escritora Mónica Carrillo presenta su última novela. Después del éxito cosechado con su primer libro ‘La luz de Candela’, la ilicitana visita su ciudad para firmar y presentar su última publicación.

‘Olvidé decirte quiero’ se ha situado muy alto en el ranking de libros más vendidos, siendo una novela, que muestra bastantes similitudes con la primera novela de la autora, busca seguir cautivando a más lectores. Se trata de una historia esperanzadora, llena de optimismo y amor.




[Img #55934]El libro
Una novela esperanzadora, llena de optimismo y amor, con la que Mónica Carrillo volverá a cautivar a sus lectores.
Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consueloque cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué enaquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguíacalando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedabaera un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Peroera tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»




La autora
Mónica Carrillo es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de Arquitectura.En la [Img #55933] actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fi n de semana en Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006 y donde ha pasado por todas las ediciones. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. También ha realizado entrevistas a personajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos para distintas publicaciones.Muy activa en las redes sociales, su perfi l en Twitter @MonicaCarrillo ha conseguido la fi delidad de cientos de miles de seguidores que siguen diariamente sus comentarios y #microcuentos. La luz de Candela, su primera novela, fue acogida con entusiasmo por los lectores y tuvo numerosas reediciones.







OLVIDÉ DECIRTE QUIERO
de Mónica Carrillo


    Nº de páginas: 256 págs.
    Encuadernación: Tapa dura
    Editorial: PLANETA
    Lengua: CASTELLANO
    ISBN: 9788408152972
    4064 libros de Narrativa romántica