POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

domingo, 1 de julio de 2012

Festival solidario de Poetico Musical a favor de Lorca


Festival solidario de Poesía y música a favor de Lorca


ALICANTE.

Con el fin de contribuir en la ayuda a dicha localidad, desde ANUESCA, Asociación de Nuevos Escritores de Campello y Alicante, se ha gestado el “Festival Internacional Poético Musical” a beneficio de Lorca. De nuevo la luz un macro evento a beneficio de Lorca, promovido por dicha asociación.
Será del 6 al 9 de Julio en Alicante. Cabe destacar que una vez más ANUESCA se vuelca con los más desfavorecidos, tal y como lo hizo en multitud de ocasiones anteriores.
Esperamos que todo el mundo tome conciencia de la enorme importancia de asistir a este acto, en donde podrán disfrutar de las mejores voces poéticas del momento, y de diferentes actuaciones más, que seguro serán del agrado de todos. Pero sobretodo y bajo la consigna de “Lorca somos todos”, acudamos para poner nuestro pequeño granito de arena ante una ciudad devastada por la fiereza de las fuerzas de la naturaleza.

Es momento de entender la humanidad como un todo solidario del que cada uno de nosotros somos una pieza indispensable para que el motor del mundo gire. Es momento de olvidarnos de actitudes arcaicas como: “Eso no me puede pasar a mí”, o de mirar hacia otro lado ante el sufrimiento ajeno. Es hora de que nuestras voces se alcen al unísono y que nuestros corazones palpiten acompasados con un solo leitmotiv: LORCA.
Dicho festival se abrirá con una rueda de prensa en el ayuntamiento de Alicante por la mañana y un maravilloso recital de poesía y música en el Corte Inglés de Alicante, el próximo 6 de julio a las 19h. Esperamos, porque la causa lo merece, que la sala se quede pequeña por tener una asistencia masiva de público.
Para finalizar, ojalá que en cada uno de los actos que conforman este festival, se llene con cientos de asistentes y este acto sirva para mitigar un poquito el dolor de las heridas de un pueblo que aún, un año después, siguen sangrando: LORCA.
¡¡Os esperamos!!


PROGRAMA
Viernes 6:
12h Maca. Apertura festival.
19h : Recital Poesía en el Corte Inglés de Alicante.

Sábado 7:
11h: Presentación de libros en la sala de exposición de La casa de cultura de EL CAMPELLO ( Daniel Tejada, Manolo Condevolney: Alma farolera, Nieves Viesca: Manual de tinta..)
20h Recital en las Cigarreras. Alicante. jardín

Domingo 8:
11h: el casino de ALICANTE Marisa Trejo presentará su libro. Charla coloquio de Harmonie Botella sobre Mujer y Literatura. Presentación del libro de Mariana Llano.
Tarde: 20 h Recital en la CARPA DE LA FERIA DEL LIBRO

Lunes 9 :
11H. recital en el Centro Social de El Campello
20 h CIGARRERAS (jardines) Clausura


Harmonie Botella Chaves Ángela Díaz Rivera Manolo Condevolney Ana Esmeralda P. Recuenco Isabel A. Martínez Miralles Cristian Mínguez Ricardo Picó Bernardo Silfa Bor Beatriz Giovanna Ramírez Rocío Espinosa Herrera Ada Victoria Violeta Gambín Irel Faustina Bermejo H. Rocío Hernández Triano Joaó^Sevivas Paco Alonso Mercedes Rodríguez Javier Cabreras Carlos Fernández Damián Fernández Jesús Fuentes Mari Carmen Delgado...