POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ofrecen publicar un libro de poemas internacional

“POIESIS HISPANOAMERICANA”

Poetas contemporáneos

Hemos publicado exitosamente diversas antologías, tales como: VOZ ORQUÍDEA, LA IMAGEN DE LAS PALABRAS, NUEVAS VISIONES DEL DIBUJO VOL I Y II, VEINTE POETAS: MUESTRA DE POESÍA CONTEMPORÁNEA, POÉTICAS, LIMA: VISIONES DESDE EL DIBUJO Y LA POESÍA, CONVERGENCIAS: MUESTRA DE POESÍA CONTEMPORÁNEA, SUICIDAS SUB 21, ETC.

Esta editorial pretende ser independiente por lo que no contamos con patrocinios privados ni públicos; creemos en la gestión y el esfuerzo de los propios autores para que juntos difundamos sus obras con una excelente calidad de edición.


De modo que, para editar este primer libro se solicita la suma de 80 dólares. Esta suma incluye la publicación de dos poemas de su autoría de 30 líneas cada uno, tema libre, una breve reseña, incluyendo su e-mail y/o web de contacto. Cada poeta recibirá 10 ejemplares por su participación y aporte.

El resto de ejemplares se repartirá a los medios de prensa y, también, se dará el aporte correspondiente a la Biblioteca Nacional del Perú, así como a Bibliotecas Universitarias, Escuelas de Arte y Centros Culturales. Un pequeño saldo de libros se distribuirá en las librerías LIBUN, ÉPOCA, CASA VERDE, ZETABOOKSTORE Y VIRREY a fin de difundir el trabajo de los participantes.

Puede enviar sus poemas y hacer el aporte hasta el día 20 de enero del 2012. El proceso de recopilación, revisión, edición, diagramación e impresión toma alrededor de 45 días útiles. Calculamos que la obra estará lista para marzo del 2012 a más tardar, comprendiendo la envergadura del trabajo.



Detalles:

LIBRO TAMAÑO A5.

1000 EJEMPLARES

PASTA MATE A COLORES

PLAZO envío 80 DÓLARES y ENVIAR TEXTOS: 20 DE ENERO 2012

(de confirmar se le enviará los datos para el envio del monto

vía Western Union o similar)



Esperamos su respuesta sea positiva o no.


Puede observar algunas de nuestras publicaciones en el blog:

http://www.ifdpublicaciones.blogspot.com/


Quedamos a su disposición, cualquier consulta o comentario no dude en comunicarse.

Iván Fernández-Dávila / Raúl Allaín

Editorial RÍO NEGRO.

986711071/ 973932431

Av. Arica 634 Int. 204 San Miguel

LIMA - PERÚ