POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Blog de Idella Esteve


Es difícil qie me sorprenda al encontrar un blog de poesía de calidad y con música excelente de gran sensibilidad, ya que una gra mayoría de blog están muy recargado, son rococó, con mucha fachada y poco contenido.
Os recomiendo el blog de poesía de Idella Esteve

Sombras

Íbamos en lo oscuro,
tus faroles apenas alumbraban,
luz que agoniza era
tu sol mentido
y en la sombra
una sed implacable de engañosas verdades,
un hambre tan saciada con la mediocridad.

Mediocre fue el amor que nos mantuvo
sumidos en tristeza
y apagados.
No eras tú quien amaba,
no era yo quien valiente
encendiera candiles
ni avivara una hoguera,
y la noche era seca bajo una luna lacia.

Nos perdimos en sombras
el uno junto al otro, sin saberlo,
sin pronunciar siquiera
una sola palabra.

Idella Esteve