POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 22 de julio de 2011

Consejos para conquistar a una mujer bella y hermosa


Lo sé por experiencia llevo 25 años casadas con una mujer bella y hermosa

1.-Entrar en conversación inmediatamente, preguntado, o pidiendo una sugerencia, insistir, porque lo normal que ella, al principio, te eluda, evite a un extraño. Es muy importante volver a encontrarte con ella. Hacerte visible.

2. Cortéjala sin cesar, muévete, insiste. Si consigues su teléfono llámala diariamente por teléfono a la misma hora, hasta que consigas una citas. Si de verdad te gusta y te interesa tienes que ir a por ella como si de un trabajo se tratara. Echar toda la carne en el asador.

3. Si consigues hacer reír a una mujer la tienes ligada. Ríete, demuestras que eres una persona con humor. Nada de timidez. Debes ser sincero. Exteriormente puedes ir a la moda pero siempre limpio, las mujeres odian a los hombres sucios y guarros. Demuestrale que eres masculino, potente y además resuelto en economía.

4. Pregúntale para saber de ella, su trabajo, sus amigas/os. Cuando más sepas mejor podrás organizar tu estrategia. Habla más sobre ella que sobre ti. Sus aficiones ya las sabes de antemano: moda, ropa y tiendas.

5. Al principio no te metas en conversaciones profundas. Habla de televisión, de cine de música. Mímala. Es muy importante que en una determinada salida encuentres una flor y se la regales, no un ramo, sino uan sola flor. A mí me funcionó.

6.-Mírale a los ojos con gracia. Adúlala con los ojos. Una adulación. Que se sienta importante y diferente a las demás. No le ofendas mirando a otras chicas. Haz esfeurzo por salir en pareja no en pandilla o con otras parejas.

7. El primer contacto físico no debe hacerse ni demasiado pronto, ni demasiado tarde debe hacerse de forma muy natural, cuando ella está alegre.. Debe ser pronto y breve. Puede ser una cogida de la mano, un abrazo espontáneo. Recuerda que el contacto físico y la cercanía es importante. Lo del primer beso es intuito, ella lo espera, pero hay que saber cuando es el momento.

8.- ¡Ha lo olvidad! en muy importante dejarte llevar, no discutir, como si fuera ella la que manda y ordena.