POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 19 de julio de 2011

BENDITA LLUVIA

Por Susi Ram

Cuando la lluvia moja tu cuerpo
y se te escurren los pensamientos
ríos de anhelos viajan sedientos
por los rincones de nuestro suelo.

Llueve esta noche y el firmamento
tu sombra imprime resplandeciendo,
alzas tu rostro, casi en un ruego,
que el mismo agua llegue a mi puerto.

Como la luz, viajera en vuelo,
dos pensamientos que se hacen eco,
que se hacen uno como queriendo
restar distancia, camino y tiempo.

Bendita lluvia, moja mi cuerpo
siento las gotas como tus dedos
que se me escapan por alma dentro
que me acarician, buscan pretexto
para anegarme de mil deseos,
para tenerme por un momento.