POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

martes, 25 de enero de 2011

Soy afortunado

Me considero una persona afortunda
por haber nacido en una familia humilde
por la familia que tengo,
por la mujer que tengo,
por los hijos que tengo,
por los amigos que tengo,
por las aficiones que tengo,
por las cosas que tengo,
por los ojos que tengo
por ver las cosas como las veo
por no tener envidia de nadie
por no considera a nadie más que yo
por mi forma de pensar
por haber sido educado en el esfuerzo personal
por haber logrado mucho con mis manos
porque me siento seguro
porque yo me amo y me admiro
porque tengo la conciencia tranquila
porque no he cometido graves errores
porque mis equicaciones han sido mínimas
porque me ilusiono con pequeños proyectos
porque no ambicio más que lo que tengo al alzance
porque todos mis proyectos se cumplen
prrque confío en mis posibilidades
porque soy como soy
porque el destino me protege siempre
porque tengo suficiente y no quiero más
creo que el hombre es bueno por naturaleza
creo que las desgracias son accidentes
creo que si hace el bien ganarás bienes
creo que ayudar a los demás es el mayor de los privilegios

Ramón Palmeral