POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

viernes, 11 de junio de 2010

Poemas de Boris Gold

“Y...TE VI”

Desde la ventana

observo la lluvia,

la gente apurada

que pasa sin ver,

el cielo plomizo

tanto me deprime,

y las nostalgias avanzan

todas…en tropel.

Noto que se acerca

donde yo me encuentro,

y con prisa busca

refugio en el bar,

su grácil figura

me trae recuerdos,

de tiempos mejores

tan lejos...están.

Sacude su pelo

las gotas me mojan,

trayendo un perfume

con olor a mar,

me pide disculpas

un poco cohibida,

mi pecho que tiembla

se quiere volar.





Sentí muchas cosas

fluir dentro mío,

tal vez su presencia

o el día tan gris,

pero ver sus ojos

mirando los míos,

fue un soplo de vida

y fui...muy feliz.

Ella hizo que ese

momento sublime,

se convierta en algo

por demás singular,

con tan poca cosa

reviví momentos,

que guardaba dentro

y volvieron...a brotar.

Quizá nunca sepa

que con su llegada,

el destino quiso

ponerla ante mi,

me alegró sin duda

y esa tarde triste,

volé en su mirada

al joven...que fui.

Boris Gold