POESIA PALMERIANA

Los poetas somos como los leones, después de que nos disparen podemos lanzar nuestras garras. Página administrada por el poeta Ramón Palmeral, Alicante (España). Publicamos gratis portadas de los libros que nos envían. El mejor portal de poetas hispanoamericanos seleccionados. Ramón Palmeral poeta de Ciudad Real, nacido en Piedrabuena.
Contacto: ramon.palmeral@gmail.com.
La mayor satifacción que tengo al escribir es saber que alguien me lea cuando yo esté muerto.

sábado, 12 de junio de 2010

“ME METÍ EN UN SUEÑO”

“ME METÍ EN UN SUEÑO”

No se si fue un sueño

De una noche de esas,

Que lleno de penas

Me iba a dormir,

O si acaso en serio

La ví en algún lado,

Y desde ese día

volví…a vivir.

Camino las calles

Como un poseído,

Porque esta historia

Puede ser verdad,

No creí ni en broma

Que me sucediera,

Pensé que a mi nunca

Me iba…a pasar.

Hoy noto las cosas

De otra manera,

Lo negro de antes

Es un lindo color,

Y todo por culpa

De un hermoso sueño,

Lo cierto es que ahora

Creo…en el amor.

Me hago preguntas

Que solo contesto,

¿no será que ella

También me soñó?,

Que loco que es esto

Pero a mi me gusta,

No se si esto sirve

Pero así…soy yo.

El amor es magia

Por eso juguemos,

A que nuestros pasos

Se irán a cruzar,

En una esquina neutra

La menos pensada,

Yo creo en milagros

Que bello…es amar.

Y así voy pasando

Esta vida mía,

Pensando que ella

Un día va a llegar,

Hasta los deseos

Tan hondos que tengo,

Y me dirá mimosa

Tardaste…en llegar.

Boris Gold